Skip Navigation Links.

MNI: Misiones Nazarenas Internacionales

Discipular Dar Orar Educar

Datos Interesantes

La Iglesia del Nazareno ministra en 156 áreas mundiales. El área mundial de más reciente ingreso es: Región África— Mali.

En 2009, 724 misioneros procedentes de aproximadamente 42 áreas mundiales fueron enviados (incluyendo 246 voluntarios de Cuerpos de Misión y 16 hacedores de tiendas) con más de 188 hijos de misioneros.

Calendario de Enfasis Mensuales

• Enero: Volunteer
    Once mil 312 voluntarios participaron en misión en 2009. Además de Cuerpos de Misión y hacedores de tiendas, hubo más de 786 equipos de Trabajo y Testimonio y 83 participantes de Juventud en Misión.
  • Febrero: Alabastro
    Los nazarenos dieron más de $2.86 millones de dólares en Alabastro para financiar 261 proyectos de construcción en áreas misioneras, promediando 5 proyectos por semana.
  • Marzo: Ofrenda de Pascua
  • Abril: Educación
    Las iglesias recabaron más de $45.9 millones de dólares estadounidenses para el FEM durante el año fiscal 2009: un decremento de $2, 723,353 dólares estadounidenses o el 5.60% comparado con el año fiscal 2008.
  • Mayo: Cuidado Médico de los Misioneros
    El Cuidado Médico Misionero proveyó $505,418 dólares de asistencia médica para los misioneros nazarenos.
  • Junio: Radio
    MNI se asoció con Transmisiones de Misión Mundial dando $464,008 dólares para alcanzar a los no alcanzados en 74 países, 31 idiomas, 112 programas, y 7,384 transmisiones (un incremento de 5,987 transmisiones con respecto al 2008).
  • Julio: Ministerios Internacionales, Escuelas y Seminarios
    El Fondo de Becas para Estudiantes Internacionales (proyecto del 80 aniversario de MNI) proveyó más de 150 becas para que los estudiantes asistieran, a nivel global, a instituciones teológicas nazarenas en sus campus.
  • Agosto: LINKS
    MNI generó $256,199 dólares mediante ESLABONES, una conexión vital entre iglesias y misioneros alrededor del mundo.
  • Septiembre: Alabastro
  • Octubre: Mission Priority One
  • Noviembre: Ofrenda de Accion de Gracias
  • Diciembre: Ministerios de Compasion
    MNI se asoció con Ministerios Nazarenos de Compasión para dar más de $6.68 millones de dólares para apoyar a 10,958 niños mediante Desarrollo de Niños, un incremento de 1,195 niños patrocinados con respecto al año anterior. Las iglesias enviaron 40,308 Paquetes de Crisis a Etiopía, Haití, Sri Lanka, Zambia y Ucrania y 14,680 Paquetes Escolares (un incremento de 4,320) a Etiopía, Sri Lanka, Ucrania y Zambia.

Pagina oficial de Misiones

Nazarene Missions International